Descuentos en decoración, construcción y equipamiento de cocina con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 2 de diciembre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en comercios del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, hasta el domingo 2 de diciembre inclusive, habrá descuentos especiales en artículos de cocina, decoración de hogar y construcción.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 10% y 5% en diferentes comercios de Don Torcuato, Rincón de Milberg, General Pacheco y Tigre. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza; entre otros.

La iniciativa propone brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras e incentivar el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.