spot_img
InicioSan FernandoLlega la Expo Talleres Culturales 2019 de San Fernando

Llega la Expo Talleres Culturales 2019 de San Fernando

Este domingo 2 de diciembre, de 11 a 20 hs, en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur) será la primera jornada de la muestra de más de 270 talleres municipales. Habrá shows en vivo; stands expositores; patio gastronómico; exhibiciones de arte, música, danzas, instrumentos y muchas disciplinas. El segundo encuentro será el sábado 8, de 11 a 20:30 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece talleres gratuitos para todos los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio, como parte de la política social y cultural lanzada por el Intendente Luis Andreotti. Miles de vecinos participaron durante el año en más de 270 propuestas libres y gratuitas, y ahora podrán exponer todo lo que aprendieron en la Expo Talleres Culturales 2019.

La primera jornada de la gran muestra final será este domingo 2 de diciembre, de 11 a 20 hs, en el Polideportivo N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur. Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, se mostrará como un gran espectáculo coreografías de salsa, bachata, tango, folklore, árabe, danza jazz y más ritmos, practicados por vecinos de todas las edades. También habrá un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

Y la segunda jornada de la Expo Talleres Culturales será el sábado 8 de diciembre, de 11 a 20:30 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). Allí habrá muestras de cine, canto, teatro, narración oral e instrumentos musicales.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares