Reconocimiento a deportistas Bonaerenses

Más de 25 deportistas bonaerenses que se destacaron en los Juegos Nacionales Evita 2018 fueron distinguidos por el ministerio de Desarrollo Social y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la diputada Samanta Acerenza y tuvo como objetivo premiar la labor de los atletas de la provincia, quienes culminaron una exitosa temporada con el primer puesto conseguido en los Evita de Juveniles y Adaptados, y el segundo lugar en Adultos Mayores.

Los deportistas destacados fueron Magalí Dadario, Francisco Álvarez, Cristian Araujo, Grisel Girald, Matías Bianchi, Alan Matías Escalante, Tobías Pereira, Lisandro Portillo, Dahía Figueira, Agustina García, Tadeo Rimoli, Isaías Hernández, Milagros Linsalatta, entre otros.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, destacó que “los jóvenes de nuestra Provincia han alcanzado destacados rendimientos en los Juegos Nacionales Evita, mostrando su capacidad para seguir superándose, como hicieron en los Juegos Bonaerenses”.

Participaron también el Subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio Do Rego y los legisladores Omar Buil, Pablo Torello, Sergio Wisky, Marcelo Wechsler, Marcela Campagnoli, Gladys González, Silvia Lospenatto y Paula Uroz, Walter Lanaro, Marcelo Pacífico y Juan Pablo Allan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.