Tigre continúa con el tendido de red de gas en Las Tunas

0

El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos municipales en las calles San Isidro, Arenales y Freire. Los trabajos comprenden 7000 metros lineales. Beneficiarán a 800 familias de la zona.

En el barrio Las Tunas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el tendido de red de gas que se lleva a cabo con fondos municipales en las calles San Isidro, Arenales y Freire.

“Continuamos con estos trabajos imprescindibles en cada barrio, para poder llevar el recurso de gas a los vecinos de la zona y que puedan dejar atrás la garrafa”, expresó el jefe comunal, durante una recorrida por la localidad de General Pacheco.

En este tramo, los trabajos comprenden 7000 metros lineales y beneficiarán a 800 familias. En los últimos meses, dichas tareas concluyeron en las calles, Riobamba y Mansilla.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Junín 29, Gral. Pacheco, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 9993 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionlastunas@tigre.gob.ar

Acompañaron al intendente, el concejal Luis Samyn Ducó y el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.