spot_img
InicioTigreTigre continúa con el tendido de red de gas...

Tigre continúa con el tendido de red de gas en Las Tunas

El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos municipales en las calles San Isidro, Arenales y Freire. Los trabajos comprenden 7000 metros lineales. Beneficiarán a 800 familias de la zona.

En el barrio Las Tunas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el tendido de red de gas que se lleva a cabo con fondos municipales en las calles San Isidro, Arenales y Freire.

“Continuamos con estos trabajos imprescindibles en cada barrio, para poder llevar el recurso de gas a los vecinos de la zona y que puedan dejar atrás la garrafa”, expresó el jefe comunal, durante una recorrida por la localidad de General Pacheco.

En este tramo, los trabajos comprenden 7000 metros lineales y beneficiarán a 800 familias. En los últimos meses, dichas tareas concluyeron en las calles, Riobamba y Mansilla.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Junín 29, Gral. Pacheco, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 9993 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionlastunas@tigre.gob.ar

Acompañaron al intendente, el concejal Luis Samyn Ducó y el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -