spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónVerano en los barrios: empiezan las inscripciones para las...

Verano en los barrios: empiezan las inscripciones para las Colonias Municipales

Los chicos, jóvenes y adultos mayores podrán anotarse a partir del lunes 10 de diciembre, en la UGC más cercana a su domicilio, para participar de las actividades en siete sedes. Mientras que los vecinos con discapacidad intelectual ya pueden inscribirse el sábado 1º de diciembre, a partir de las 8h en el Gorki Grana.

Llegan las vacaciones y por eso, desde el lunes 10 de diciembre, comienzan las inscripciones para que los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, disfruten de la Colonia Municipal de Morón. Los interesados en enviar a sus hijos más chicos (de 5 a 13 años inclusive) van a poder anotarlos en la UGC de su barrio llevando fotocopia del DNI. En el caso de adolescentes (14 a 18 años) y adultos mayores, en el Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar.

Por otra parte, las personas con discapacidad intelectual se podrán anotar el sábado 1º de diciembre desde las 8h en el Gorki, con fotocopia del DNI y certificado de discapacidad.

Por tercer año consecutivo, son siete las sedes a las cuales podrán asistir los vecinos, de lunes a viernes, y en un horario ampliado. En el Gorki Grana, Los Matreros, el Club SITAS, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón o el Club Social Villa Sarmiento, los que participen en la Colonia podrán jugar, divertirse en la pileta, y entretenerse con los talleres de distintas actividades deportivas. Además, se ofrecerá un servicio de micros para el traslado, que saldrán desde distintos puntos para acercarlos a cada lugar.

El año pasado, más de 4.500 chicos participaron de esta actividad en la que se divirtieron al aire libre haciendo actividad física e incorporaron valores en un ambiente de contención.

Sobre este tema, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Prof. Jorge Vivas, afirmó: “Es muy importante que los chicos tengan un espacio de contención, recreación y aprendizaje durante el período del receso escolar. Con trabajo en equipo, como promueve nuestro Intendente Ramiro Tagliaferro, esperamos superar con creces las expectativas para este verano”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -