Solá quiere un PJ unido y amplio que «cambie la política económica y renegocie con el FMI»


El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá llamó nuevamente a la unidad del peronismo y a la conformación de un «gran frente opositor».

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá hizo un nuevo llamado a la unidad del peronismo y pidió que no se le niegue el ingreso a nadie, en la medida que se acuerde que debe cambiarse la «política económica y renegociar con el Fondo» Monetario Internacional.

«Tenemos que lograr un peronismo que no le diga no a nadie. Yo estoy porque el partido se juegue en la cancha y no en los papeles, discutiendo quién sí y quién no», señaló en declaraciones radiales a tono con la polémica entre dirigentes del fútbol tras la suspensión del River-Boca del fin de semana pasado.

El ex gobernador bonaerense confirmó que apuesta a que se conforme un gran frente opositor, que contenga a «todos los que coincidamos en que la política económica hay que cambiarla y renegociar la deuda con el Fondo, porque así no se puede crecer nunca».

Respecto de su posible candidatura a la Presidencia, Solá ratificó: «Yo digo que quiero ser pero no se lo impongo a nadie, pido que estemos juntos, a la espera de que una gran PASO defina las candidaturas, porque sino va a ser otro River-Boca».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.