Cayó la banda del “Negro Noche”: se dedicaba a vender cocaína y marihuana en la Villa Corea

Una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el interior de la Villa Corea, localidad de José León Suárez, integrada por cuatro hombres y dos mujeres y liderada por un sujeto apodado “El Negro Noche”, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de  la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego.

Los operativos estuvieron a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación San Martín y se llevaron a cabo en varios domicilios del mencionado asentamiento.

Producto de los allanamientos, las autoridades secuestraron más de 1300 dosis de cocaína, alrededor de 2,5 kilos de marihuana, envoltorios y bolsas de nylon con ambas drogas listas para su venta.

Además, incautaron dos balanzas digitales, una escopeta calibre 12/70, dos carabinas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar los estupefacientes en los distintos domicilios donde residían y también hacían transacciones al menudeo.

La banda narco era liderada por un hombre  conocido como “El Negro Noche” y como segundos al mando tenía a dos sujetos alias “Pito” y “Gordo Jorge”.

A partir de un trabajo de averiguaciones realizado por la Policía, lograron identificar a los principales miembros de la asociación criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos de 23, 36,43 y 46 años los hombres y 25 y 40 las mujeres, quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de San Martín a cargo del Dr. Germán Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.