Vuelve la Feria de las Colectividades a Villa Adelina

0

En el marco de la previa a las fiestas y de Papá Noel, se acerca una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el playón de Villa Adelina ubicado en Manuela Pedraza y Santa Fé, con motivo especial por la navidad.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre desde las 11hs, se podrá disfrutar de todos los sabores del mundo con una gastronomía de excelencia. Por otra parte, habrá comidas típicas de las fiestas para ir entrando en clima festivo.

Estas jornadas, ofrecen espectáculos infantiles que van desde inflables, juegos de quermes, y pistas de scalextric, entre otros. Además, los visitantes podrán disfrutar de un paseo de compras por auténticos artesanos.

Como siempre, la feria tiene acostumbrado a brindar grandes shows musicales. El sábado se vivirá una nueva semifinal del programa “bandas de mi barrio”, que reúne a los mejores artistas locales, y el domingo habrá grandes artistas, como por ejemplo la clínica de samba reggae de la mano de Mateus Vidal.

Estas propuestas que ofrece el municipio es para disfrutar con toda la familia, una excelente opción para hacer la previa de las fiestas navideñas, y un punto de encuentro entre amigos y vecinos, con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.