“La Nueva Luna” tocará en el aniversario de Boulogne

0
140

Para celebrar los 50 años de esta ciudad de San Isidro, la banda de cumbia argentina se presentará este domingo  24 de agosto, a las 17, en avenida Avelino Rolón al 2200. La entrada es gratis y se suspende por lluvia.

Para celebrar el 50º aniversario de la ciudad de Boulogne, el Municipio de San Isidro organiza un show de la banda de cumbia argentina La Nueva Luna.

Con entrada libre y gratuita, el recital será este domingo 24 de agosto, a las 17, en Av. Avelino Rolón 2200. Se suspende por lluvia.

La Nueva Luna

La banda se formó en 1995, año en que grabó Corazón de Madera por el que se hizo famoso. En 1996 llegó La Fuerza Joven que lo ubicó entre los 10 más pedidos de la movida tropical, placa por la que obtuvieron disco de oro, platino, doble platino y triple platino.

Durante sus casi 20 años de trayectoria, La Nueva Luna grabó 13 discos. Entre su repertorio están: Simplemente Únicos, Incomparables, La Nueva Luna 2000, Humildad y Talento, Un Sentimiento Nacional, Como la Gente, Más Vivo que Nunca, Una Buena Costumbre, 10 años de Pasión y Sentimiento, Argentina Canta con La Nueva Luna, y 15 Años.

SIN COMENTARIOS