El intendente de Tigre estuvo pendiente de la visita del presidente de la Nación y su par francés Emmanuel Macron a una isla del Delta, y a través de sus redes sociales, le recordó el incumplimiento de las obras para proveer de cloacas y agua potable a los vecinos del distrito.
En medio de la cumbre del G20, que reúne a los líderes de las principales potencias mundiales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, le hizo un fuerte reclamo al presidente Macri, para que se ejecuten las obras cloacales y de agua potable en el Partido.
El jefe comunal a través de su Twitter (arrobó a Macri y a Macron), en primera instancia, valoró que los mandatarios hayan elegido el Delta para realizar un almuerzo protocolar en el marco del G20. Y luego, aprovechó la ocasión para recordar “el compromiso que firmó con nosotros en 2016 para proveer de cloacas y agua potable a todos los vecinos de Tigre”.
Este reclamo, se suma a la carta que le envío a Macri en mayo pasado, en donde le transmitió la falta de cumplimiento del convenio firmado hace dos años que años que preveía dotar de cloacas y agua corriente a la totalidad de los hogares del distrito.