En medio del G20, Julio Zamora le hizo un fuerte reclamo a Macri

El intendente de Tigre estuvo pendiente de la visita del presidente de la Nación y su par francés Emmanuel Macron a una isla del Delta, y a través de sus redes sociales, le recordó el incumplimiento de las obras para proveer de cloacas y agua potable a los vecinos del distrito.

En medio de la cumbre del G20, que reúne a los líderes de las principales potencias mundiales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, le hizo un fuerte reclamo al presidente Macri, para que se ejecuten las obras cloacales y de agua potable en el Partido.

El jefe comunal a través de su Twitter (arrobó a Macri y a Macron), en primera instancia, valoró que los mandatarios hayan elegido el Delta para realizar un almuerzo protocolar en el marco del G20. Y luego, aprovechó la ocasión para recordar “el compromiso que firmó con nosotros en 2016 para proveer de cloacas y agua potable a todos los vecinos de Tigre”.

Este reclamo, se suma a la carta que le envío a Macri en mayo pasado, en donde le transmitió la falta de cumplimiento del convenio firmado hace dos años que años que preveía dotar de cloacas y agua corriente a la totalidad de los hogares del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.