spot_img
InicioProvinciaLa Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2019 y la ley impositiva

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2019 y la ley impositiva

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2019 y la ley impositiva

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, remarcó la importancia de la sanción del Presupuesto – que obtuvo 29 votos a favor y 17 en contra – porque “sencillamente es la herramienta para que el Ejecutivo pueda gobernar”.

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó esta mañana el Presupuesto 2019 y la ley Impositiva, proyectos enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de que el Senado les diera media sanción a la madrugada. En ese marco, también se aprobó, como una norma aparte, un endeudamiento por 68.500 millones de pesos.

Durante el debate que culminó a las 6, el presidente del bloque Cambiemos de la Cámara baja, Maximiliano Abad, remarcó la importancia de la sanción del Presupuesto – que obtuvo 29 votos a favor y 17 en contra – porque “sencillamente es la herramienta para que el Ejecutivo pueda gobernar”.

Asimismo, destacó “el impulso de la obra pública, el fortalecimiento de la inversión social y la lucha contra la inseguridad”, y citó que “7 de cada 10 pesos en este presupuesto están destinados a políticas de mejoras en desarrollo social, educación, salud, seguridad, jubilaciones y pensiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares