Nuevas veredas para los vecinos de Derqui

0

Como parte del Plan Integral de Construcción de Nuevas Veredas que apunta a optimizar el estado general de los barrios del distrito, facilitando la accesibilidad y la circulación de los mismos, se realizaron 10 nuevas cuadras en el barrio “El Cascote”, de Derqui.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Superamos las 980 cuadras de veredas desde que comenzó la gestión en todo el distrito buscando cada día más conectividad y acceso para instituciones educativas, centros de salud, asfaltos y pavimentos mejorando la transitabilidad de miles de vecinos”.

En este sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, remarcó: “Los trabajos fueron realizados luego de un relevamiento en el barrio y llegamos a la conclusión que debían tener la prioridad las calles Edison, Tucumán y Almafuerte. Sin dudas, estas tareas beneficiarán a muchas familias en su día a día”.

Respecto a estos trabajos, el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso destacó: “Seguimos avanzando en la construcción de nuevas veredas en los barrios de Pilar por pedido del Intendente. La idea es superar las 1500 cuadras de veredas, el compromiso adquirido para fines de 2019. Vamos en buen camino”

Además de las obras de construcción de las veredas de hormigón, también se realiza una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadra y la circulación de los vecinos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.