Scioli: “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”

0
218

El gobernador Daniel Scioli instó a “colaborar y acompañar” la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de presentar un proyecto de ley para el pago de la deuda externa y pidió que “no haya mezquindad política, egoísmo, sino grandeza y profunda responsabilidad”.

Scioli apeló a “todos los sectores políticos” y criticó a quienes adelantaron que no apoyarán esta decisión del Gobierno Nacional.  “Algunos lamentablemente anticiparon su voto en contra, ahora yo pregunto votar en contra de esto ¿qué significa?, ¿votar a favor de qué? De los buitres, a favor de seguir pagando como sea”, puntualizó en conferencia de prensa en el Salón de los Acuerdos.

“Cuando uno gobierna hay que elegir entre lo ideal y lo posible y esto es lo posible para el país, lo que tiene que llevar tranquilidad”, concluyó.

Expresó además que de esta manera “se va a encontrar una solución definitiva a este flagelo, que es la característica operativa de estos Fondos Buitres”, y solicitó a los legisladores nacionales que van a dar el debate en representación de la provincia de Buenos Aires que “acompañen este proyecto de ley que está orientado a dar certidumbre”.

SIN COMENTARIOS