jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioProvinciaScioli: “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”

Scioli: “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”

El gobernador Daniel Scioli instó a “colaborar y acompañar” la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de presentar un proyecto de ley para el pago de la deuda externa y pidió que “no haya mezquindad política, egoísmo, sino grandeza y profunda responsabilidad”.

Scioli apeló a “todos los sectores políticos” y criticó a quienes adelantaron que no apoyarán esta decisión del Gobierno Nacional.  “Algunos lamentablemente anticiparon su voto en contra, ahora yo pregunto votar en contra de esto ¿qué significa?, ¿votar a favor de qué? De los buitres, a favor de seguir pagando como sea”, puntualizó en conferencia de prensa en el Salón de los Acuerdos.

“Cuando uno gobierna hay que elegir entre lo ideal y lo posible y esto es lo posible para el país, lo que tiene que llevar tranquilidad”, concluyó.

Expresó además que de esta manera “se va a encontrar una solución definitiva a este flagelo, que es la característica operativa de estos Fondos Buitres”, y solicitó a los legisladores nacionales que van a dar el debate en representación de la provincia de Buenos Aires que “acompañen este proyecto de ley que está orientado a dar certidumbre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares