La Oficina de Empleo de Vicente López brindará un consultoría de marketing gratuita

0

El próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 17hs, la Oficina de Empleo de Vicente López (Alberdi 830, Olivos) ofrecerá una jornada de consultoría de marketing para emprendedores junto a profesionales y especialistas.

Los emprendedores que allí se acerquen tendrán la oportunidad de una consultoría personal de 30 minutos, para poder abordar temáticas en concreto, hacer consultas y evacuar dudas. Hay tres tipos de consultoría: Legal, Contable y Marketing. Aquellos interesados deben solicitar un turno previamente a emprendedores@vicentelopez.gov.ar.

Actualmente, la Oficina de Empleo está poniendo el foco en el empleo joven (de entre 18 y 24 años), en situación de vulnerabilidad. Las capacitaciones que allí se ofrecen apuntan a brindar más herramientas a la hora de insertarse en el mercado laboral.

A través de ella, ha habido 926 inserciones laborales en el municipio Oficina de Empleo a lo largo de 2017. El total de empresas registradas en el portal de la Oficina de Empleo es 597, de las cuales un 65% están ubicadas en Vicente López.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.