Espacio INCAA: siguen “Familia sumergida” y “La noche de 12 años”

0


El Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Familia sumergida”
Día: jueves 6, viernes 7 y martes 11 de diciembre a las 18 – Sala 1.

Director: María Alche

Protagonistas: Mercedes Morán – Marcelo Subiotto – Esteban Bigliardi – Diego Velázquez – Laila Maltz

Género: drama

Duración: 1 hora y 30 minutos

Apta para mayores de 13 años

Es verano en una ciudad de Buenos Aires vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“La noche de 12 años”
Día: jueves 6, viernes 7 y martes 11 de diciembre a las 20 – Sala 1.

Director: Álvaro Brechner

Protagonistas: Chino Darín – Soledad Villamil – Antonio de la Torre – Alfonso Tort – César Troncoso – Mirella Pascual

Género: drama – histórica

Duración: 2 horas y 2 minutos

Apta para mayores de 16 años

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento, a través del cual la dictadura militar quiere volverlos locos. Son arrojados a diminutos calabozos, en donde no pueden hablar y sólo logran ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su ex presidente, José “Pepe” Mujica.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.