En San Isidro se realizó un torneo de fútbol solidario

Lo organizó la red juvenil Tomá la Voz en el Campo Municipal de Deportes N°9 y tuvo como objetivo recolectar alimentos y útiles escolares para el comedor y centro cultural “La Cuevita de mis Sueños”.

El pasado fin de semana en el Campo de Deportes Municipal Nº 9 se realizó un torneo de fútbol 5 solidario, con categorías femeninas y masculinas, que tuvo como objetivo recolectar alimentos y útiles escolares para el comedor y centro cultural “La Cuevita de mis Sueños”.

La propuesta, organizada por la red juvenil Tomá la Voz que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, invitó a los asistentes a colaborar con donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares.

“Se formó algo muy lindo hoy acá, donde todos nos reunimos para ayudar y promover el deporte entre los jóvenes. Divirtiéndonos principalmente”, afirmó Luana Tanoira, de la red juvenil Tomá la Voz.

Los equipos que participaron del torneo estuvieron conformados por jugadores de entre 16 y 24 años.

“Hay un poco de nubes pero el día está hermoso y el ambiente es excelente. La estamos pasando muy bien, apoyando una buena causa”, comentó Rodolfo Rocolini, de San Isidro.

Ni bien terminado un partido en el que metió un gol, Gabriel Isso, de Vicente López, dijo: “Está muy bien organizo el torneo y nos enteramos por amigos. Hay que hacer más de esto”.

“Vinimos a colaborar y la pasamos bárbaro, jugando. Que los jóvenes hagan estas propuestas es muy valorable”, concluyó Patricia Medina, de Villa Adelina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.