Egresaron los primeros profesores de Música del instituto municipal

El Instituto Superior de Música José Hernández del municipio de Vicente López realizó su gala de cierre anual. Alumnos y profesores demostraron ante el público lo aprendido durante el año. Además egresaron los primeros cuatro docentes del establecimiento.

“Este es un evento muy importante para nosotros porque a partir de este año comenzamos a tener egresados del profesorado y hoy antes de la gala hicimos la entrega de diplomas a los cuatro nuevos docentes de música egresados de nuestro conservatorio”, contó el director del Instituto de Música José Hernández, Leonardo San Juan.

En el mismo sentido, el secretario de Educación y Empleo de la Comuna, Eduardo Viñales, expreso: “Hoy tuvimos a los primeros egresados de nuestra escuela, que se recibieron de profesores de Música en distintas orientaciones e instrumentos. Y después de muchos años de estudio y de una formación de excelencia, podemos decir que tenemos a nuestros primeros cuatro docentes egresados”.

El Instituto Superior de Música José Hernández, es un establecimiento dependiente de la secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López, con una oferta educativa gratuita de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales inscripto dentro del nivel superior (terciario), reconocido oficialmente por la dirección de Enseñanza Artística del ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos y por la dirección provincial de Educación de Gestión Privada.

Hasta el 8 de marzo de 2019 estará abierta la inscripción para nuevos ingresantes a la carrera oficial de música para jóvenes y adultos, con formación básica (tres años) en nueve especialidades distintas y profesorados en música con orientación en instrumento, dirección coral o composición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.