Comenzaron las obras en el tercer carril del camino Bancalari-Benavídez

0
197

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recorrió los trabajos de este importante corredor vial. Además, se realizan obras de mantenimiento y pavimentación en Ricardo Rojas y Benavídez Centro.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento, continúa desarrollando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular y peatonal mejorando la viabilidad tanto de los vecinos como de los vehículos de alto porte.

En este sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Seguimos invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Hoy, estuvimos viendo las tareas que se realizan en el camino vial Bancalari – Benavídez donde se lleva adelante la construcción de un tercer carril y desagües. Además, recorrimos los avances de las distintas obras asfálticas y de mantenimiento que estamos realizando en la Av. Henry Ford, donde se está construyendo una doble mano de hormigón, boulevard y dársenas para posibilitar una mayor fluidez en la zona de Ricardo Rojas y López Camelo. También visitamos una obra muy pedida por los vecinos de Benavídez, que es la comunicación de la Ruta 9 con Panamericana a través de la Avenida Alvear”.

Zamora y Gambino en el comienzo de obra del nuevo carril Bancalari-Benavídez

Y agregó: “Una vez finalizadas estas obras se agilizará el caudal vehicular y brindará mayor seguridad. Estas tareas se llevan adelante con fondos municipales y con el aporte a través de las tasas que hacen los vecinos de Tigre”.

En la Av. Henry Ford, entre Colectora Panamericana y Lugones, en Ricardo Rojas, se construye pavimento de hormigón ya que es una zona de alto tránsito y vehículos de gran porte transitan diariamente la zona fabril. El alcance de las obras prevé también desagües.

Trabajo en la Av. Henry Ford

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Daniel Gambino señaló: “Estamos muy contentos con los avances de los pavimentos en todo Tigre. La Avenida Henry Ford va a contar con cuatro nuevos carriles,  iluminación, desagües, y un boulevard central. Las carpetas asfálticas que se realizan en Benavídez tienen que ver con el trabajo dentro de los barrios por parte de la Secretaría de Inversión Pública”.

Estuvieron presentes durante la supervisión de obras el Subsecretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el Subsecretario de Obras Públicas, Ramiro Dos Santos; el Concejal Alberto Figueroa y los delegados de  Benavídez Sur, Alejandro Acuña; Benavídez Norte, Rubén Agnies; Walter Ríos Ricardo Rojas, y Miguel Escalante, Nuevo Delta.

SIN COMENTARIOS