Randazzo recibió a Fabián Ríos y avanzaron en mejoras para el transporte de Corrientes

0
183

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al intendente de Corrientes, Fabián Ríos con quien conversó sobre los avances en el proyecto ejecutivo del nuevo Sistema de Transporte Público de Corrientes.

Luego de la reunión Randazzo destacó que “el proyecto prevé la creación de un sistema integrado de Transporte que incluye una terminal de transferencia de pasajeros, desde donde saldrán ómnibus articulados que tendrán carriles y paradas exclusivas para ingresar en el centro de Corrientes”.

“Por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos apoyando mediante la financiación del proyecto Ejecutivo de lo que será un nuevo Sistema que beneficiará a los miles de pasajeros que diariamente utilizan el Transporte Público en la capital”, añadió el Ministro.

Por su parte, el intendente Ríos agradeció “este apoyo del gobierno nacional para dar este paso fundamental para Corrientes ya que esto es un proyecto que estamos impulsando desde 2011”.

“Con este nuevo sistema, que será integrado –con una única tarifa-, los vecinos llegarán a la terminal de transferencia desde donde saldrán los nuevos ómnibus articulados, con lo que esperamos reducir más del 50% la circulación de colectivos de distintas líneas por el centro de la ciudad”, detalló el intendente.

SIN COMENTARIOS