Frigerio ratificó las PASO para el 11 de agosto y presidenciales el 27 de octubre

El ministro de Interior estuvo presente en la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri y, luego, en rueda de prensa dijo a la agencia Télam: “Hasta ahora no hay en el Congreso un proyecto de ley que modifique la actual, así que hasta ahora estamos trabajando y previendo la elección de las PASO en agosto y la general en octubre”.

En esa línea, el ministro dijo que “la semana pasada tuvimos una reunión con todos los jueces electorales del país y con la Cámara Nacional Electoral porque estamos avanzando con todo el proceso electoral”.

Asimismo, ante otra consulta, apuntó que “hay muchas provincias que están planteando ya adelantar las elecciones locales y separarlas de la elección nacional”.

“De hecho hay cierre de listas que tenemos que definir en diciembre, como en La Pampa, y en el caso de Entre Ríos, es en febrero recién, así que hay tiempo todavía y no hemos tomado definiciones”, dijo consultado respecto de quien será el candidato a gobernador, ya que algunos medios indicaban que podría ser el propio Frigerio el candidato en la provincia mediterránea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.