spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté firmó un convenio de colaboración con Universidad Siglo XXI

Ducoté firmó un convenio de colaboración con Universidad Siglo XXI

El Intendente Nicolás Ducoté firmó un convenio de colaboración con la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21), que permitirá afianzar las relaciones entre ambas entidades y posibilitará descuentos para el personal municipal y familiares directos para estudiar en ese establecimiento. 
Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla. Por parte de la institución educativa, el Vicerrector de Innovación, Investigación y postgrado, Néstor Vázquez; la Coordinadora del centro Global de Vinculación, Eugenia Giannini; y el Account Manager Centro Global de Vinculación, Lucas Álvarez.


Al respecto, Ducoté señaló: “Pilar tiene un gran potencial para seguir consolidándose como Polo Regional de Educación Superior. Esta firma beneficiará a todo nuestro personal y sus familias, para que puedan tener la posibilidad de estudiar y capacitarse en las que carreras que dicta el establecimiento”.


Por su parte, Stegmann, agregó: “Esta alianza nos permite seguir trabajando junto a unas de las universidades más prestigiosas en estudios virtuales del país, que está a la vanguardia en su oferta educativa. Además, permitirá al personal que quiera formarse en UES21 tener beneficios especiales”.


Por último, Vázquez subrayó: “Este acuerdo acerca la universidad a los trabajadores y sus familias. Esto implica desde un adolescente que acaba de terminar su secundaria, hasta un profesional, que quiere continuar ampliando sus conocimientos. Con los diferentes avances tecnológicos que están dentro del acuerdo, no existen barreras de tiempo y distancia para seguir con la educación”.


Gracias a este acuerdo, el Municipio de Pilar ingresó en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” de la UES21 que permitirá obtener a todo el personal municipal y su grupo familiar directo un descuento del 10% en el valor de la cuota en las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado que ofrece dicha universidad. 


Los beneficios se aplicarán en las modalidades Presencial, Presencial Home, Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares