Tigre lo dio vuelta y ganó 2-1 en Córdoba

El conjunto dirigido por Mariano Echeverría viajó a Córdoba con el objetivo de traerse los 3 puntos. Más allá de haber empezado abajo en el marcador, no perdió la calma y supo dar vuelta la historia.

Tigre manejó los ritmos del partido durante mayor parte del tiempo; pero no lograba abrir el marcador. Los locales, en cambio, sin claridad ni juego, encontraron la apertura del marcador en los pies de Brunetta a los 8 minutos del segundo tiempo.

Hugo Silveria ingresó por Carlos Luna a los 19 del complemento y jugó de la mejor manera. El uruguayo corrió, peleó, y empató el partido con un fuerte cabezazo. Gran noche para el delantero.

Otro cambio acertado fue el de Walter Montillo, el volante ingresó en lugar de Galmarini y no paró de complicar a la defensa del conjunto local; concretó su gran partido con la habilitación a Federico González para ganarlo en la última.

El rendimiento del equipo fue muy bueno en general, lo más destacable fue la actitud desde la arenga pre partido hasta la última jugada del mismo; Tigre mostró mucho carácter.

Párrafo especial para Federico González, el delantero corrió durante los 95 minutos, chocó, molestó e insistió hasta que finalmente se le dio lo que tanto merecía: anotar el 2-1 definitivo que le daba los 3 puntos al Matador.

Ahora se vendrá un receso y posteriormente la pretemporada, la misma, será fundamental de cara a salir de la zona baja de los promedios.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.