spot_img
InicioSan MartínKatopodis supervisó las obras de refacción en la Plaza Solís de José...

Katopodis supervisó las obras de refacción en la Plaza Solís de José León Suárez

El Municipio continúa mejorando los espacios verdes de la ciudad. 

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó los trabajos que realiza el Municipio en la Plaza Solís, de José León Suárez.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una plaza importante para el barrio ypor eso la estamos remodelando, con la alegría que significa recuperar estos espacios para que la comunidad los aproveche, y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Y agregó: “Trabajamos en plazas que fueron hechas hace 20 o 30 años y que necesitan obras estructurales. Ya remodelamos espacios verdes en distintos barrios y lo vamos a seguir haciendo en todo San Martín”.

Construcción de veredas perimetrales y trabajos de nivelación

En la Plaza Solísactualmente se están haciendo las veredas perimetrales y trabajos de nivelación. Además, la obra incluye los solados internos, la parquización, la reconstrucción del sector de juegos, las luces internas y el alumbrado público.

Este año, el Municipio destinará alrededor de $15.000.000 en la recuperación de los espacios públicos de toda la ciudad.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya puso en valor las plazas Alem, Mitre y Argentina, el Parque Lineal Perdriel -que comprende las plazas Del Maestro, Del Gaucho, Kennedy y Ucrania-, y el Boulevard 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares