Actividades para el fin de semana en San Isidro

PARTIDO SOLIDARIO PUMAS VS LEONAS

Será el domingo 16 de diciembre, a las 17:00, en el Club Atlético San Isidro(Roque Sáenz Peña 499). El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.

Pumas vs Leonas comenzará con clínicas de hockey y rugby, juegos, tómbolas, música en vivo y finalizará con el tradicional partido de hockey en la Cancha Nº1 del Club Atlético San Isidro.

Para animar esta fiesta solidaria, habrá un espectacular show musical de Alexis Padovani y su banda: Resanta. Además el grupo Bandana cantará el himno nacional mientras los jugadores lo harán en lengua de señas

 El público podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Sáenz Peña.

EXPO EMPRENDEDORES CIERRA EL AÑO EN MARTÍNEZ

El último encuentro será el sábado 15 de diciembre, de 10:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar más de 55 stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, para que la propuesta sea completa y se disfrute en familia, de 11:00 a 12:00, habrá clases de zumba. Luego, a partir de las 15:00, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas locales: Juliano; Francisco García Lacoviello, Cepa Roots, Tripulantes del Marma; y Lunáticos Rufiantes.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a:expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

.

GRAN PREMIO INTERNACIONAL CARLOS PELLEGRINI

El sábado 15 de diciembre se correrá la carrera hípica más prestigiosa de Sudamérica en el Hipódromo de San Isidro (Av Márquez y Tellier).

El espectáculo para toda la familia, que comenzará a partir de las 12:00, tendrá una gran variedad de actividades como visitas guiadas, shows musicales, parque de juegos inflables, premios, foodtrucks y una exhibición de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.

CURSO DE COMPOSTAJE URBANO EN RIBERA NORTE

Este sábado 15 de diciembre, a las 15:00, se realizará un taller para aprender a hacer compost con residuos orgánicos que se generan en generan en las casas. Se descubrirán los beneficios del reciclado y las distintas formas de lograrlo.

La actividad gratuita requiere inscripción previa al 4512-3125. 

Dónde: Camino de la Ribera 480, Acassuso.

TALLER DE HUERTA ORGÁNICA EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 15 de diciembre, a las 11:00, se llevará a cabo el último taller del año que enseñará a cultivar alimentos y a realizar huertas a domicilio, ya sea en balcones, jardines o patios.

Dónde: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Para reservar un lugar se deben comunicar al 4513-7887.

EXPOSICIÓN DE LOS GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE

La muestra “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas” reunirá a todos los proyectos vencedores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar este sábado 15 de diciembre, de 14:00 a 19:00, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208).

Los artistas Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies, Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural y de Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal, estarán presentes en esta muestra que exhibe el trabajo de un concurso que se enmarca en una política pública de incentivo, apoyo y acompañamiento institucional al desarrollo de la producción poética, reflexiva y crítica

“SÍ EN TU BARRIO” Y “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Los programas estarán el sábado 15 de diciembre, de 9:00 a 14:00, en Av. Sucre y Don Bosco, San Isidro. Los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores.

VISITA GUIADA EN ACASSUSO

El domingo 16 de diciembre, de 17:00 a 20:00, se realizará la visita “Navidad: árboles, música, luminarias. Tradiciones y celebraciones”, que invita a recorrer el Paseo de las Bicicletas para descubrir la magia de la navidad.

 La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en Av. Santa Fé y Dardo Rocha, Acassuso. Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 16 de noviembre, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.