Tagliaferro entregó diplomas a más de 350 egresados del Plan FINES 2

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios es coordinado junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación bonaerense. En la Universidad de Morón, el Intendente les otorgó sus títulos a doce comisiones de estudiantes, quienes festejaron el logro en familia.

En la Universidad de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó diplomas a 350 vecinos que finalizaron sus estudios secundarios con el Plan FINES 2, el programa de acceso a la educación que el Municipio coordina junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación provincial.

En la ceremonia, los graduados de doce comisiones celebraron el logro junto a sus parientes y amigos. Se trata de alumnos de las escuelas Nº 57 y 20, y de las sedes del comedor Los Gardelitos, la Sociedad de Fomento Primera Junta, la UGC Nº 2, la CTA Germán Abdala, el Centro de Veteranos del Municipio de Morón, el Centro de Formación Profesional 402 y la UPCN Posadas.

Durante el acto, Ramiro Tagliaferro felicitó a la abanderada, Carmen Montesanto, de 80 años, quien agradeció emocionada el reconocimiento. Luego, el Intendente comentó: “Es un orgullo ver cómo los vecinos alcanzaron sus objetivos y finalizaron sus estudios”. “Siempre acompañados por sus seres queridos, se comprometieron y lo consiguieron, y por eso celebramos su esmero”, concluyó.

La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que no hayan culminado el nivel secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades. De esta forma, fomenta la igualdad de oportunidades, la ampliación de los universos culturales y una educación de calidad.

También participaron de la entrega de diplomas el Rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lemma; el Inspector de la Rama de Adultos, Hugo Pérez; la Directora de Educación municipal, Nora Hansel; y el Secretario de la UGC Nº 2, Ignacio Testi, entre otras autoridades y referentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.