San Isidro lanzó un amplio plan de bacheo para todo el Partido

Las obras comprenden la reparación y reconstrucción de calzadas de hormigón en mal estado. Son 30 mil metros cuadrados que equivalen a unas 45 cuadras.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció la puesta en marcha de un amplio plan de bacheo que servirá para reparar y reconstruir calzadas de hormigón dañadas en todo el Partido. (Ver Zonas). 

“Luego de trabajar durante años debajo del suelo, ahora nos ocupamos de la superficie con tareas intensas en veredas y capa asfáltica. Estas tareas las realizamos junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, contó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó: “Renovaremos 30 mil metros cuadrados que equivalen a unas 45 cuadras. Trabajaremos durante tres meses, así que si las condiciones climáticas lo permiten las tareas podrían terminar a fines de marzo”.

La construcción de calzadas será para tránsito pesado en pavimento de hormigón rico de 18 centímetros de espesor con malla de acero y acelerante de fragüe para que, a los siete días, pueda habilitarse el tramo en cuestión. Los bacheos tendrán una base de hormigón pobre de 12 cm y una  sub-base de suelo natural con compactación liviana.

La puesta en valor de la red vial incluye la reconstrucción a nuevo de sumideros y cámaras de inspección en mal estado en la zona de obras.

Zonas

Los trabajos se dividirán en cuatro zonas:

Zona 1: Estará delimitada por avenida Centenario, Av. Santa Fe, Paraná, Juan Díaz de Solís, Sebastián Elcano, Av. Mitre y Uruguay.

Zona 2: Colectora Acceso Norte, Av. Avelino Rolón, Av. Márquez, Av. Santa Fe y Paraná.

Zona 3: Colectora Acceso Norte, colectora Acceso Tigre, Uruguay, Av. Centenario, Av. Márquez y Av. Avelino Rolón.

Zona 4: Amancio Alcorta, Av. Sarratea, Uruguay, Colectora Acceso Norte, colectora Acceso Tigre y Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.