Tagliaferro participó del acto de graduación del Instituto Nacional de Aviación Civil

La escuela secundaria del INAC realizó su ceremonia de cierre de ciclo lectivo, donde el Intendente presenció la colación de grado de las distintas tecnicaturas y destacó con un reconocimiento al estudiante con el mejor promedio.

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la ceremonia de cierre de ciclo lectivo de la escuela secundaria del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC). Allí, felicitó a los más de 100 alumnos y distinguió con el premio “Municipio de Morón” al estudiante Alan Segura, quien alcanzó el mejor promedio de egreso en los cursos técnicos.

Más de 600 personas, entre familiares y amigos, celebraron la colación de grado de los jóvenes, quienes recibieron el título de técnico aeronáutico o técnico aviónico que otorga el INAC, dependiente de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

Durante el acto, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Quiero felicitar primero a los chicos que se esforzaron tanto para alcanzar este resultado, y también a las familias que los acompañaron”. “Estamos orgullosos de que, como técnicos, puedan aportar sus conocimientos a nuestra ciudad, tan reconocida por su tradición aeronáutica”, concluyó.

También participaron de la ceremonia el Director del INAC-CIATA, Comodoro Pablo Lena, y la banda de música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.