Zumba Tigre Colour, el encuentro que celebró el deporte y la solidaridad

Cientos de personas disfrutaron de la actividad impulsada por el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN),  en la que participó la reconocida instructora, Magalí Cepeda. El intendente Julio Zamora estuvo presente y destacó el objetivo del evento: recaudar juguetes y alimentos para comedores locales

Cientos de vecinos y visitantes disfrutaron de la primera edición de Zumba Tigre Colour, organizado por el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) en el playón de la estación de trenes en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora destacó la importancia de la actividad, destinada a recaudar juguetes y alimentos para comedores del distrito. La jornada contó con la participación de la reconocida instructora Magalí Cepeda.

“A través del IMASN, promovemos una vida sana para los vecinos, con actividades deportivas y alimentación consciente. Hoy, la propuesta tuvo un fin solidario y estamos sumamente felices por todo lo que se reunió. Es importante articular las iniciativas para el beneficiar a la comunidad en su conjunto”, señaló el jefe comunal.

En el playón, cientos de vecinas disfrutaron de diversas coreografías de Zumba. Se trata de una disciplina fitness enfocada en fortalecer y mantener el cuerpo a través de una serie de rutinas aeróbicas, que combinan ritmos como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.

“Nos enorgullece saber que hay tantos vecinos comprometidos con el deporte, pero también con causas como estas, que son tan nobles. Agradecemos la gran convocatoria y esperamos que todos la hayan pasado genial”, comentó la concejala Gisela Zamora.

En tanto, Magalí Cepeda manifestó: “La jornada tuvo varios factores que la hicieron espléndida, como el clima excelente, el deporte y, sobre todo, la solidaridad. Es una emoción muy grande colaborar con este evento”.  

El Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) brindó la hidratación principal del evento, con el fin de concientizar la importancia de tomar agua en todo momento de la actividad. Además entregó información sobre los programas dedicados a mejorar la salud.

Daniela, vecina de Tigre, sostuvo: “A penas llegamos con amigas nos encontramos con una fiesta hermosa y nos encantó”. De la misma manera, Ezequiel, vecina del partido de Malvinas Argentinas, dijo: “Estoy muy feliz porque disfrute una linda tarde y por una buena causa”.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.