Se disputó la Copa Ciudad de San Fernando de Bochas en el Club La Unión de Virreyes

En la Copa, que se disputa anualmente, tomaron parte 24 jugadores de los clubes Guardia Vieja, Renacimiento y Libertad, San Fernando, San Fernando Juniors, San Ginés y el club anfitrión.

Durante la tercera edición de la Copa “Ciudad de San Fernando”, cuya sede fue el Club La Unión, Walter Crosio, Coordinador de Tercera Edad, dijo: “Este es el tercer torneo anual de bochas de San Fernando, en el que participan 6 clubes con 4 integrantes cada uno. Se premia del 1ro. al 3er. puesto, y además se juega una copa –denominada Ciudad de San Fernando- que el que la gana tres veces consecutiva, o cinco veces alternadamente, se la queda”.

El Presidente de la Subcomisión de Bochas del Club La Unión de Virreyes, David Gómez, detalló: “Organizamos la Copa Ciudad de San Fernando por segundo año. Llegamos al Municipio ofreciéndole hacerla. Participan seis equipos: los clubes San Fernando, San Fernando Juniors, Renacimiento y Libertad, San Ginés, Guardia Vieja y el organizador, La Unión. Están participando entre 24 y 30 jugadores en total”.

En cuanto a los participantes, Luis Alberto Mendoza, del Club Unión Virreyes, destacó: “Esto es muy importante para los jugadores de la zona, y se hace con una gran responsabilidad como vienen haciendo. Es totalmente competitivo, cuanto más se agrupa, mejor viene”.

Y Gladys Castaño, jugadora del Club San Fernando, finalizó: “Pertenecemos a la Federación Argentina de Bochas; somos varias las jugadoras. El Municipio nos invitó a participar, y vinimos encantadas. La experiencia de las bochas es una maravilla, salí campeona en Individual Damas. Compito en todos lados, tanto en Mixto como en Individual. Y mañana nos toca jugar con Renacimiento, que es bravo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.