spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEste sábado: primera carrera nocturna por el Metrobus de...

Este sábado: primera carrera nocturna por el Metrobus de Haedo

El Gobierno de Morón llevará a cabo la primera carrera por el Metrobus en forma gratuita. Serán 5 kilómetros nocturnos y participativos, el sábado 22 de diciembre a las 20h y tendrá actividades para los vecinos en la previa a la largada.

Por primera vez en el distrito se realizará una carrera nocturna por el Metrobus de Haedo. Avenida Gaona y Rosales será la intersección donde se largarán los 5k participativos el sábado 22 de diciembre a las 20h. Además, ese día, a partir de las 17.30h, habrá actividades para toda la familia.

Primero una plaza recreativa recibirá a los más chicos con juegos, música y más propuestas; mientras que, a las 19h, habrá una nueva Masterclass de Morón Baila para aprender y disfrutar distintos ritmos.

La propuesta es libre y gratuita, y deviene del trabajo articulado entre la Dirección de Deportes y Recreación local, y la UGC 2 de Haedo. La carrera contará con la hidratación correspondiente para todos los participantes y personal municipal a lo largo del trayecto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -