Los concejales de Cambiemos San Martín se reunieron con Ritondo

En la ciudad de La Plata, el Ministro de Seguridad de la Provincia y los ediles avanzaron en la conformación de una mesa de trabajo orientada al desarrollo de un paquete de iniciativas para el combate de la inseguridad en el distrito.

En el marco de una reunión llevada adelante en la Casa de Gobierno Provincial, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a los concejales de Cambiemos San Martín Verónica Dalmon, Emma Rosano, Cristhyan Micucci, Ramiro Alonso Lopez e Ignacio Ruberto para conformar una mesa de trabajo orientada a detener el avance del delito en el municipio.

El Ministro de Desarrollo de la Provincia, Santiago López Medrano, también participó de la reunión, en la que se analizaron acciones concretas y políticas de seguridad provinciales, así como también iniciativas legislativas surgidas desde el bloque de Cambiemos.

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad pidió redoblar el compromiso para brindar una respuesta aún mayor a la problemática.

Particularmente, Ritondo observó con mayor grado de detenimiento los proyectos legislativos dirigidos a la reasignación de un porcentaje de la partida de recuperación vial para reforzar los recursos en seguridad, la creación de una dirección especial para el trazado del mapa del delito de San Martín, y la adhesión a la emergencia en seguridad declarada en Provincia para el ámbito municipal.

“Esto es fundamental, sin articulación de todos los sectores no hay medida que podamos proyectar y resulte eficiente”, consignó Ritondo.

En consonancia con el testimonio de Ritondo, el concejal Ramiro Alonso López destacó la necesidad de avanzar “en conjunto y sin ningún tipo de tregua” hacia soluciones que beneficien al conjunto de los sanmartinenses.

Por su parte, ya sobre el cierre del encuentro, el edil de Cambiemos Cristhyan Micucci, hizo hincapié en la necesidad de estructurar un trabajo “sin banderías políticas” para combatir la inseguridad.

Finalmente, Verónica Dalmon, Presidenta del Bloque de concejales, añadió que “desde un primer momento, estuvimos a disposición del Intendente Katopodis para ayudarlo y poder dinamizar todo lo que esté a nuestro alcance. Esta es una lucha que nos necesita a todos trabajando en el mismo sentido, que no puede dar lugar ningún tipo de egoísmo”.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.