Ducoté recorrió el final de las obras del nuevo jardín de Villa Astolfi

El intendente Nicolás Ducoté recorrió el flamante Jardín de Infantes de Villa Astolfi que ya se encuentra terminado y está incorporando el mobiliario. Estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Al respecto, el Jefe Comunal, remarcó: “El plan ambicioso que nos propusimos de ampliar vacantes, de generar nuevos jardines y de ir ampliando muchos espacios educativos se va concretando año a año. Ya superamos las expectativas nuestras y de la comunidad de superar las 3 mil vacantes”.

“Vamos a seguir brindándole a los chicos y a los trabajadores del sistema educativo, lugares seguros y cómodos. Es un paso adelante para nuestra comunidad y una inversión más en educación que es una de las principales prioridades de nuestro gobierno”, agregó Ducoté.

En este sentido, Donoso expresó: “Sin lugar a dudas el nivel inicial es donde más se invirtió. El año pasado inauguramos en Villa Astolfi dos salas nuevas y un SUM en el Jardín 926 y este año para el inicio del ciclo lectivo tendremos este nuevo edificio con 3 salas nuevas, con SUM, con baños y con cocina integrada. Estamos muy contentos con esta obra”.

Dos vecinas del lugar junto a sus hijos también recorrieron el establecimiento junto al intendente. Una de ellas, Florencia Rivera, manifestó: “El nuevo jardín es hermoso y me asombró la rapidez. Pudimos venir a recorrerlo y estoy muy agradecida con el intendente”.

Además, es importante destacar que a pocos metros avanza la construcción de la Secundaria en Villa Astolfi, sobre la calle Ameghino, entre Sáenz Peña y Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.