spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe realizó el Acto por el 138° Aniversario de la Policía de...

Se realizó el Acto por el 138° Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

En la tarde del jueves se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 138° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante el acto estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, autoridades policiales y judiciales de la región.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Hoy conmemoramos el 138 Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con una historia, un presente y un futuro cargado de compromiso, de valor y de trabajo comunitario, celebramos con una enorme gratitud hacia ellos por resguardar a cada pilarense y sus familias. La comunidad de Pilar y la policía se encuentran en una integración creciente, de mucha cercanía. Queremos comisarías de puertas abiertas, involucrando al vecino para que sientan la presencia de la mejor policía en todos los barrios de Pilar”.

En este sentido, Piazzale manifestó: “Con el intendente trabajamos para tener mayor integración de la policía con la sociedad, seguimos coordinando tareas en prevención y en los procedimientos que realizamos”.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la banda de música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dedicar un momento para homenajear a los policías caídos en el cumplimiento del deber y los fallecidos durante el corriente año encontrándose en servicio, se distinguió a aquellos que tuvieron participación en operativos exitosos para combatir el delito.

También se distinguió al intendente con una plaqueta por su “compromiso con la seguridad pública distrital” y el padre Gabriel Michele brindó unas palabras a los presentes. Al finalizar la ceremonia, una vez entregados todos los reconocimientos, se compartió un lunch.

Estuvieron presentes: Superintendente de Seguridad Norte, Gabriel Natiello; el Jefe Departamental de Seguridad de Pilar, Christian Guillén; el Jefe de Policía Distrital de Pilar, Carlos Nicolás; autoridades judiciales y policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares