spot_img
InicioSociedadDetuvieron a dos personas por volcar desechos industriales en alcantarillas

Detuvieron a dos personas por volcar desechos industriales en alcantarillas

Dos hombres mayores de edad, empleados de una empresa de transporte de residuos industriales y sustancias peligrosas, fueron aprehendidos  por la Policía  en Vicente López, acusados de arrojar ilegalmente productos químicos en la zona.

Los hechos ocurrieron en un depósito de camiones de dicha empresa, ubicado en la calles Carregal y Piedrabuena, de  esa localidad del norte del Conurbano, en donde efectivos de la División de Prevención Ecológica y  Sustancias Peligrosas, junto a personal de la Comisaría 6ta. local, detuvieron a los dos hombres, de 42 y 49 años, que se encontraban arrojando productos químicos en el desagüe cloacal.

DSC04267

Según la investigación, las Fuerzas de Seguridad se presentaron en el tinglado de la empresa porque del mismo, salía un humo denso y de color blanco, que se disipaba lentamente con una altura de 20 metros y  que irritaba los ojos y perjudicaba la respiración de quien pasaba cerca del lugar.

Luego de una serie de pesquisas, la Policía constató  que la humareda era provocada por una sustancia conocida como “disocianato detolueno”, que los dos empleados de la compañía de transporte estaban volcando  ilegalmente en las alcantarillas.

En el operativo también participaron Bomberos voluntarios de Vicente López y personal de Defensa Civil local y provincial.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares