Exitoso allanamiento antidrogas en Olivos

En el municipio de Vicente López se llevó a cabo un exitoso allanamiento antidrogas, activando un protocolo operativo de manera celebre. Esta labor es llevada a cabo a través del trabajo en conjunto de las distintas áreas de seguridad.

En el marco de las investigaciones del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zona Norte, bajo la dirección de la Titular de la Fiscalía Especializada en Drogas de Vicente López a cargo de la Dra. Marcela Semería, se logra determinar que un sujeto argentino mayor de edad sería quien proveía de marihuana y cocaína a distribuidores al menudeo en un Barrio de Emergencia denominado Villa Borges.

Por lo cual, en la víspera se realizaron distintos procedimientos y se efectivizaron órdenes de allanamiento respecto de esta persona que se domiciliaba en la calle Corrientes a metros de la Avenida del Libertador, lográndose incautar varios ladrillos de marihuana de primera calidad, cocaína, y distintos elementos para el fraccionamiento , estiramiento y venta de estas sustancias. También, una suma de dinero en efectivo que superaba los 20.000 pesos, junto con un vehículo de alta gama propiedad del investigado. Con estos procedimientos se ha logrado desbaratar a esta organización delictiva de narcomenudeo y su principal proveedor.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.