Cronograma de servicios para las fiestas

Por el asueto administrativo establecido para los días 24 y 31 de diciembre, el municipio garantiza la atención en las guardias del sistema de salud local, la recolección de residuos, y los diferentes servicios escenciales.

Respecto al funcionamiento de la Agencia de Residuos, se informa que el servicio durante las próximas fiestas se realizara de la siguiente manera. Durante la víspera de Navidad y Año nuevo (sábado 22 y 29, domingo 23 y 30), la recolección se realizará en idénticas condiciones que los fines de semana habituales; es decir, el día sábado en horario diurno y el domingo con los refuerzos habituales por la tarde noche.

Los días festivos (lunes 24 y 31, martes 25 y 1 de Enero), se llevará a cabo con normalidad el día lunes hasta las 14hs, retomando servicios el martes por la tarde noche con los refuerzos habituales.

Los días posteriores a las fiestas (26 en adelante y 2 de enero en adelante), se realizarán servicios de refuerzo con el objetivo de normalizar el servicio.
Es importante recordar que es de gran ayuda para prevenir la acumulación de residuos en la vía publica evitar sacarlos en los días y horarios en donde no habrá servicio.

El Sistema de Estacionamiento Medido no cobrará la tasa correspondiente en el centro de Pilar hasta el miércoles 26 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.