Cómo funcionarán en Tigre los principales servicios durante las fiestas

El municipio dispondrá de guardias de emergencia y habrá operativos de seguridad con móviles del centro de operaciones del distrito. El lunes 24 no se realizará recolección de residuos nocturna, que retomará su labor habitual el martes 25.

Con motivo de las próximas fiestas, el Municipio de Tigre dispondrá de servicios y guardias de emergencia para la comunidad. Además, habrá recolección de residuos y operativos de seguridad con móviles del Centro de Operaciones del distrito.

En materia de emergencias, este lunes 24 y martes 25 de diciembre habrá 6 guardias generales: una exclusiva de adultos, otra exclusiva de niños, una guardia oftalmológica y otra guardia odontológica durante las 24 hs. Las mismas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de Tigre para que los vecinos puedan utilizarlas en caso de tener una urgencia.

Los lugares son:

BENAVIDEZ
Alvear y Marabotto- Benavidez Centro

GUARDIA 24 HS

BAIRES
Blandengues y Alvear- Don Torcuato Este
GUARDIA 24 HS

DIQUE LUJAN
9 de Julio y 12 de Octubre- Dique Lujan
GUARDIA 24 HS

DON TORCUATO
Arata y España-Don Torcuato Oeste
GUARDIA 24 HS

JUANA MANSO
Av. Agustín M. García 5960-Rincon de Milberg
GUARDIA 24 HS

RICARDO ROJAS
Richieri y Elizalde- R.Rojas
GUARDIA 24 HS

VALENTIN NORES
Alvear y Casaretto- Tigre Centro
GUARDIA 24 HS ADULTOS

Hospital Materno Infantil
Carlos María de Alvear 1655- Tigre
GUARDIA 24 HS NIÑOS

Hospital Oftalmológico
Lisandro de la Torre 1324- Troncos del Talar
GUARDIA 24 HS OFTALMOLOGICA

Hospital Odontológico
Combate de San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen (R197)-Gral. Pacheco
GUARDIA 24 HS ODONTOLOGICA

Asimismo, los vecinos tendrán atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta las 24 hs.

Respecto a la recolección de residuos, Transporte Olivos trabajará de forma normal el lunes 24 de 04 a 12 hs, pero no habrá recolección nocturna; y el servicio se retomará el martes 25 en el horario habitual de 19 a 03 hs. En tanto para la recolección de montículos, el 24 se hará horario normal de 6 a 14 hs y luego continuará el miércoles 26 de 6 a 14 hs.

Por otro lado, se conformaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales, falta de suministro eléctrico, de índole arbóreo y cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de agua. En cuanto a la seguridad, en el distrito habrá operativos de refuerzo con móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se suman a la Policía Bonaerense y Federal, así como Defensa Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.