La oposición critica al Gobierno y pide por una Navidad “sin presos políticos”


Las redes sociales fueron el lugar elegido por los dirigentes políticos, sociales y sindicales de la oposición, para transmitir el saludo navideño en la víspera de la Navidad con críticas al Gobierno, además de instalar el hashtag “NavidadSinPresxsPoliticxs”, en el que pidieron por la libertad de la dirigente social Milagro Sala.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó: “En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal. Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho”.

El sindicalista Hugo Yasky, de la CTA, se sumó a los saludos también con lenguaje inclusivo: “Feliz Navidad para todes les trabajadores del país, que encuentran la forma de celebrar a pesar de los esfuerzos del Gobierno por destruir su felicidad”, junto a una foto de la dirigente social jujeña Milagro Sala, con la leyenda “por una Navidad sin presos políticos”.

Nuevo Encuentro, el partido que lidera el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella se sumó a la consigna “por una Navidad sin presos políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.