spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCierre de año de la sede de Derqui de Envión

Cierre de año de la sede de Derqui de Envión

Con una jornada compartida entre autoridades y jóvenes, se llevó a cabo el acto de cierre de las actividades anuales de la sede de Derqui del programa Envión. En el encuentro estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Social de Pilar, Jesica Bortule, y la coordinadora de esta iniciativa, Carla Brites.

Al respecto de esta actividad, Bortule, expresó: “Pasamos un lindo momento compartiendo con todos los jóvenes que a lo largo del año participaron de los distintos talleres que brinda Envión, reconociendo el trabajo que llevan a cabo. Estamos muy contentos de poder acompañar y sobre todo de poder renovar los esfuerzos para el año que viene seguir trabajando juntos por los pilarenses”.

En tanto, la coordinadora de Envión, destacó: “Organizamos una reunión saludable donde bailamos, nos expresarnos y disfrutamos juntos. Nos parece importante conocernos en otro marco. Estos momentos son los que nos reúnen. Fue una jornada de encuentro y de festejo para los chicos y para todos los que trabajamos en Envión”.

También estuvieron presentes la Directora de Proyectos Productivos, Adriana Caceres y el Director de Juventud, Vladimir Braillard.

La semana pasada se llevó a cabo el cierre con los chicos de la sede de Villa Rosa y la semana que viene se desarrollará el de la sede de Los Cachorros, en la localidad de Del Viso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares