El último Si cumplís, Ganás del 2018 benefició a un vecino de Rincón de Milberg

A través del sorteo de diciembre, el programa municipal de Tigre premió a un contribuyente de esa localidad y entregó el televisor LED al ganador de noviembre. Además, los visitantes que abonaron las tasas de embarque participaron por premios para disfrutar de paseos en el distrito.

En la última edición del año, el programa municipal “Si cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre realizó el sorteo mensual entre los vecinos que tienen el pago de sus tasas al día. En esta oportunidad, resultó ganador un contribuyente de Rincón de Milberg con la cuenta Nº 66315111 y asimismo se premió a la cuenta del mes anterior con un televisor LED de 32′.

Como cada mes, también se reconocieron a aquellos vecinos que cumplen con el pago sus tasas de embarque. En esta oportunidad, turistas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires fueron ganadores de un paseo fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta con la compañia Sturla Viajes.

“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos ; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.