El Movimiento Evita festejó el Día del Niño en los barrios de Vicente López

0
140

El último fin de semana, el Movimiento Evita organizó festejos por el Día del Niño en los barrios de La Loma, Las Flores y el Ceibo donde realiza actividades militantes todo el año.

Cientos de niños participaron de las celebraciones que tuvieron juegos recreativos, inflables, entrega de juguetes en un gran clima familiar.

El concejal Joaquin Noya, referente del Movimiento, dijo “trabajamos junto a estas familias durante todo el año y creemos que es importante encontrarnos también para celebrar juntos el Día del Niño. Varios de estos chicos vienen a las guarderías mientras sus padres estudian en las comisiones del Plan Fines o participan de alguna manera en las distintas actividades que el movimiento realiza en los barrios”.

“Como buenos gobiernos peronistas, Nestor y Cristina han privilegiado a la infancia. La Asignación Universal, la asignación por embarazo, el Conectar Igualdad junto a todo lo que se ha invertido en educación, el canal Paka Paka, son claras muestras del compromiso de este proyecto con los niños y en ellos con el futuro de la Argentina” expresó Noya.

SIN COMENTARIOS