En Benavídez, Julio Zamora monitoreó obras realizadas con fondos municipales  

El intendente de Tigre supervisó la colocación del nuevo solado en el polideportivo Güemes y la construcción de una fuente de agua en la Ruta 9. También visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT)

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó trabajos realizados con fondos municipales en la localidad de Benavídez, y visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). En cada lugar, dialogó con vecinos y les manifestó sus buenos deseos para el 2019.

El primer punto de su recorrido fue el Polideportivo Güemes, ubicado en Salta y Belgrano, donde se construye un nuevo solado en el sector de la pileta. Al respecto, Zamora sostuvo: “Se vienen las colonias de verano y queremos que los polideportivos estén en las mejores condiciones para recibir a los vecinos. Auguramos una temporada con una importantísima concurrencia en cada lugar”.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la intersección de la Ruta 9 y Av. Benavídez, para inspeccionar la instalación de una nueva fuente de agua. La obra comprende 15 metros circular de diámetro, un chorro de 7 metros de altura y una profundidad de 40 centímetros.

La recorrida culminó en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Allí, Zamora dialogó con sus integrantes y les manifestó sus buenos deseos por el próximo año .

Participaron también de la recorrida: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.