En Benavídez, Julio Zamora monitoreó obras realizadas con fondos municipales  

El intendente de Tigre supervisó la colocación del nuevo solado en el polideportivo Güemes y la construcción de una fuente de agua en la Ruta 9. También visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT)

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó trabajos realizados con fondos municipales en la localidad de Benavídez, y visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). En cada lugar, dialogó con vecinos y les manifestó sus buenos deseos para el 2019.

El primer punto de su recorrido fue el Polideportivo Güemes, ubicado en Salta y Belgrano, donde se construye un nuevo solado en el sector de la pileta. Al respecto, Zamora sostuvo: “Se vienen las colonias de verano y queremos que los polideportivos estén en las mejores condiciones para recibir a los vecinos. Auguramos una temporada con una importantísima concurrencia en cada lugar».

Luego, el jefe comunal se dirigió a la intersección de la Ruta 9 y Av. Benavídez, para inspeccionar la instalación de una nueva fuente de agua. La obra comprende 15 metros circular de diámetro, un chorro de 7 metros de altura y una profundidad de 40 centímetros.

La recorrida culminó en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Allí, Zamora dialogó con sus integrantes y les manifestó sus buenos deseos por el próximo año .

Participaron también de la recorrida: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.