San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes

A partir de enero, el Municipio otorgará descuentos de hasta 20% a los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático sus impuestos de Automotor, ALSMI y Monotasa.

Desde enero, los contribuyentes de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales obtendrán mayores beneficios.

En ese sentido, se aplicará un 10% de descuento sobre los pagos mensuales de la Tasa ALSMI, y un 15% sobre los impuestos Automotor y Monotasa que se paguen por esta vía.

Este beneficio se suma al que obtienen los contribuyentes que tienen sus impuestos al día, y que otorga un 10% en el caso de la tasa ALSMI y un 5% para Automotor y Monotasa, alcanzando hasta un 20% de descuento total en ambas.

Los interesados en adherirse al débito automático deberán ingresar a la web municipal – www.sanmartin.gov.ar-, ir al menú “Servicios Online”, seleccionar la opción “Domicilio Fiscal Electrónico”, registrarse y en “Trámites” elegir la tasa.

Luego, hacer click en el botón “Adhesión al Débito Automático” seguido de “Iniciar el trámite”.

Para más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, 1º piso, oficina 4-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.45 hs. o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.