spot_img
InicioTres de FebreroEspacio INCAA: sigue “Ruleta Rusa” y llega “Volver a Boedo”

Espacio INCAA: sigue “Ruleta Rusa” y llega “Volver a Boedo”

En el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) se ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Ruleta rusa”
Día: jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de diciembre a las 18 – Sala 1.

Director: Eduardo Meneghelli

Protagonistas: Lautaro Delgado – Pompeyo Audivert – Enrique Liporace – Patricio Contreras – Gabriel Peralta – Abril Sánchez

Género: thriller

Duración: 1 hora y 23 minutos

Apta para mayores de 16 años.

Maru es la única hija mujer de Parra, poderoso terrateniente y ex intendente del pueblo en los años de fuego. Rudy es hijo de un militante de los 70 que murió en un extraño accidente, cuando ya recuperada la democracia regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras.

“Volver a Boedo”
Día: jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de diciembre a las 20 – Sala 1.

Director: Sergio Criscolo

Género: documental

Duración: 1 hora y 28 minutos

Apta para todo público.

Esta es la fascinante historia del club San Lorenzo de Almagro, su mítica fundación a manos de un sacerdote, sus glorias deportivas y sociales y una serie de recuerdos, anécdotas y curiosidades que reafirman una pasión que se extiende a todos los órdenes de la vida. Uno los ejes principales del documental es la gesta de sus hinchas por lograr la “restitución histórica” de los terrenos del barrio porteño de Boedo, en donde funcionaba el célebre Gasómetro, su primer estadio. En 1982 fueron vendidos a un precio irrisorio a una empresa multinacional, a causa de las presiones del gobierno militar, y tras una lucha de varias décadas pudieron recuperarlos. En unos años San Lorenzo volverá a tener su cancha en Boedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares