En enero, Zoonosis Tigre continúa brindando su servicio itinerante

En el comienzo del 2019, el equipo municipal estará presente en las localidades de Benavídez, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Almirante Brown y General Pacheco. Vecinos de la zona podrán acercar a sus mascotas desde las 8.30hs para consultas, castraciones y vacunaciones, de forma libre y gratuita.

Zoonosis Tigre continúa brindando su servicio itinerante durante el verano, en diversas localidades del distrito. Los vecinos de la zona podrán acercar a sus mascotas al móvil desde las 8.30hs para que personal especializado reciba consultas o realice castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de manera libre y gratuita.

En esta oportunidad, el cronograma comenzará el martes 2 de enero en su sede central, ubicada en el barrio San José; el jueves 3 en la calle Padre Rebagliati, entre Haedo y Avenida Agustín Garcia del barrio San Luis, de la localidad Benavídez; el viernes 4 y el lunes 7 de enero nuevamente en su sede central; y el martes 8 en la calle Ecuador y Garza, barrio La Costilla en la localidad de Rincón de Milberg.

Por otro lado, el miércoles 9 el móvil estará en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en Alcorta entre Gral. Necochea y Gral. San Martín, Troncos del Talar; el jueves 10 en la calle Marcos Sastre y General Pacheco, barrio San Pablo, barrio Alt. Brown; mientras que el viernes 11 estará en la plaza Eva Perón, en la calle José María Estrada, General Pacheco.

Para castraciones se entregarán 35 turnos por orden de llegada y deberán respetarse ciertas condiciones. En primer lugar, el vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y esperar hasta que concluya la cirugía. Los animales deben tener 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Por último, es necesario que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

Además, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Para obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4512-4568 o dirigirse personalmente a Pueyrredón 211, Barrio San José, Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.