Tagliaferro firmó un convenio de colaboración con la ONG “Familias por la Vida”


El Intendente participó de un encuentro junto a la organización, formada por familiares de víctimas de Cromañón. A partir del acuerdo, sus integrantes trabajarán a la par del Gobierno de Morón para agilizar el curso de las denuncias por irregularidades en las normas de seguridad de los locales nocturnos.

En el Palacio Municipal, el Intendente Ramiro Tagliaferro firmó un convenio de colaboración junto a la ONG “Familias por la vida”, integrada por familiares y víctimas de Cromañón. El acuerdo amplía los trabajos preventivos realizados por el Gobierno de Morón, ya que la organización brinda un servicio de 0800 en el que recibe reclamos sobre situaciones de peligro en bares y boliches.

Este compromiso agiliza la verificación y el accionar por parte del Municipio frente a las denuncias, que los vecinos pueden hacer al 0800-999-2769. También, incluye una serie de capacitaciones que recibirán los inspectores municipales por parte de los integrantes de la entidad, así como campañas de concientización conjuntas para promulgar la seguridad en los locales bailables.

En ese sentido, el Intendente Ramiro Tagliaferro indicó: “La prevención es una de nuestras prioridades, y así seguimos mejorando los controles para que los bares y boliches continúen cumpliendo las normas de seguridad”. “Con este trabajo en equipo, profundizamos la responsabilidad en el marco de la diversión”, agregó.

Por su parte, la titular de “Familias por la Vida” y mamá de Mariano Benítez, Nilda Gómez, comentó: “Agradecemos al Intendente Tagliaferro la decisión de firmar este convenio para que nuestra colaboración les llegue a las familias de Morón”. “Queremos sumarnos al trabajo que ya hace el Municipio para que los chicos sean cuidados por la comunidad, y para que la diversión sea segura, siempre”, concluyó.

Los vecinos pueden comunicarse al 0800-999-2769 para denunciar las irregularidades. Una vez que la ONG las reciba, tendrá una parte designada por el Municipio que se encargará de verificar el reclamo, tomar las medidas necesarias y presentar los resultados ante la organización.

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