Julio Zamora celebró el fin de año junto a empleados municipales

El intendente de Tigre felicitó al personal en el Palacio Municipal y en el Centro de Atención al Vecino y destacó su compromiso por el bienestar de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV), donde saludó y felicitó a todo el personal por el fin de año. Allí, destacó su esfuerzo y trabajo por el bienestar de la comunidad.

“Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, destacó el jefe comunal.

En el palacio y en el CAV, el intendente pasó por cada sector saludando a todos los empleados para manifestarles sus buenos deseos para el 2019.

El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, sostuvo: “Estamos felices por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso que hasta ahora”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, señaló: “Hoy tenemos un solo objetivo, y es que todos los vecinos vivan mejor y sientan el respaldo del municipio. En este sentido, el rol del personal es fundamental”.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la subsecretaria de Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui; la directora ejecutiva del hospital materno municipal, Alejandra Fontao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.