Gamboa comenzó el año junto a los trabajadores

El intendente interino Miguel Gamboa empezó el primer día hábil del 2019 en el obrador ubicado en el barrio Falcón, Del Viso, donde saludó a los trabajadores de la Subsecretaría de Gestión Territorial II, al comienzo de su jornada laboral.

Al respecto, Gamboa dijo: “Estamos muy contentos de empezar el primer día hábil saludando a los trabajadores, por todo lo que hicieron durante el año y por todo lo que va a venir. Este va a ser un año en donde seguiremos redoblando los esfuerzos para llegar a todos los barrios. Estamos también supervisando los servicios que se prestan, con un clima de mucho optimismo”.

Gamboa estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro, quien además agradeció a los trabajadores por su esfuerzo diario.

En este sentido, Ferraro señaló: “Somos un gran equipo, con mucho compromiso por parte de los trabajadores con respecto al vecino. Reivindicamos el trabajo municipal y eso se refleja en el servicio que brindamos. Hoy los estamos alentando a seguir mejorando aún más el trabajo”.

Sobre las próximas tareas que se realizarán desde el área, Ferraro agregó: “Junto a los vecinos planificamos más de 550 cuadras de mejorado, 200 con fresado y 350 con tosca, y también se harán veredas. Además seguiremos con el cronograma de levantamiento de ramas, que da una gran previsibilidad para el vecino, así que veremos barrios mucho más limpios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.