Espacio INCAA: llegan “De despojos y costillas” y “Eso que nos enamora”

En el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) se ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“De despojos y costillas”
Día: jueves 3, viernes 4, domingo 6 y martes 6 de enero a las 18 – Sala 1.

Director: Ernesto Aguilar

Protagonistas: Florencia Carreras, Florencia Repetto, Yanina Romanin

Género: drama

Duración: 1 hora y 17 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Luego de la muerte de su madre, Alejandra, Laura y Daniela vuelven a la casa de su infancia para rescatar algunas cosas de valor y objetos que simbolizan recuerdos, antes de ponerla a la venta. Pero, reencontrarse con parte de su pasado las hará enfrentarse consigo mismas y con sus más profundos secretos.

“Eso que nos enamora”
Día: jueves 3, viernes 4, domingo 6 y martes 6 de enero a las 20 – Sala 1.

Director: Federico Mordkowicz

Protagonistas: Benjamín Rojas, Carlos Portaluppi, Paula Cancio, Julian Kartun, Leticia Siciliani, Sabrina Machi, Barbie Funes

Género: comedia romántica

Duración: 1 hora y 30 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Ariel es un treintañero que tras una larga relación es dejado por su novia, ante su inmadurez y su indecisión para formar una familia. Sin hogar, sin amor y sin trabajo busca refugio en la vivienda de su primo, un bueno para nada que está cumpliendo el sueño de tener un bar en su propia casa para llenarlo de amigos. La noche de la inauguración Ariel encuentra dormida en su cuarto a Noemí, una fotógrafa que esconde un pasado misterioso. Ariel descubrirá que en la vida no es necesario buscar un lugar donde esconderse, ya que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.